23/7/13

Elige qué marcha añadiremos a nuestro repertorio


La Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Bondad ya está preparando el nuevo curso, aunque aún estemos en período vacacional. Es por tanto el tiempo perfecto para crear nuevas composiciones del repertorio propio, así como rescatar algunas de las grandes marchas, ya convertidas en "clásicos", debido al paso de los años y el hecho de que perduren motivado por su gran calidad. De manera que la dirección musical de la Agrupación, en lugar de elegir por sí misma, ha llegado a la conclusión de que lo mejor sería que nuestros seguidores en redes sociales fueran los que eligiesen qué marcha añadir al repertorio. Así que os proponemos que votéis qué marcha os gustaría que pasara a formar parte de nuestro repertorio habitual. La que obtenga más votos será la elegida.

Las marchas preseleccionadas son:
  • Cristo de los Gitanos
  • Padre Nuestro
  • Himno de San Antonio
  • La Santa Espina
Tenéis de plazo hasta el 30 de agosto. El día 1 de septiembre, daremos los resultados.


Si alguno de vosotros no recuerda (o no conoce) alguna de estas marchas hemos preparado unos enlaces a Youtube para que podáis escucharlas:

Cristo de los Gitanos:

Padre Nuestro:

Himno San Antonio:

La Santa Espina:


Esperamos vuestros votos y comentarios!! 

4 comentarios:

Abraham Mera dijo...

Himno de san antonio

Abraham Mera dijo...

Himno de san antonio

Anónimo dijo...

Himno de San Antonio

Daniel Amuedo dijo...

Gracias por su comentario, pero le recordamos que para que su voto quede registrado debe votar en el menú principal, arriba de esta entrada, no por escrito.