4/9/13

La Agrupación acompañará a la Hermandad de la Borriquita de Huelva en la Magna de octubre

Nuestra Agrupación musical acompañará al paso de misterio de la Devota  Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de los Ángeles de Huelva el próximo 19 de octubre (D.m.) en la Procesión Magna que con motivo del Año de la Fe se celebrará en la capital onubense.

Hasta quince cofradías han confirmado ya su asistencia a este extraordinario acontecimiento que reunirá en Huelva a miles de cofrades que tendrán una oportunidad única de disfrutar de buena parte de la Semana Santa choquera. Entre ellas las que han confirmado su salida ha sido la Hermandad de la Borriquita que tras el oportuno Cabildo General anunció su participación en esta Procesión Magna. 
Huelva anunciaba  el pasado miércoles 17 de julio, tras una reunión mantenida por el Consejo de Hermandades, la celebración de este acto para octubre tras haberse frustrado un Santo Entierro Magno donde habían confirmado su participación hasta 20 hermandades. 
El acto en un principio va a consistir en un traslado hasta la céntrica  Plaza de las Monjas donde una vez ubicados los distintos pasos se oficiará una Solemne Eucaristía presidida por el Obispo de Huelva, Mons. José Vilaplana. Tras la celebración eucarística los pasos irán desde la Gran Vía hasta el Ayuntamiento (habitual recorrido oficial) para regresar a sus respectivas sedes canónicas. 

La Hermandad de la Borriquita ha decidido contar con nuestra Agrupación Musical de la que ha destacado su buen hacer y su experiencia en la tarde del Domingo de Ramos. Una vez confirmada nuestra presencia por parte de la corporación onubense, queremos mostrar nuestra enorme alegría, satisfacción y responsabilidad por la oportunidad que nos brinda la Hermandad de participar en tan extraordinario acontecimiento. Desde ya estamos trabajando duro para cumplir con las expectativas puestas en nuestra formación.  








No hay comentarios: