3/9/13

"Padre Nuestro" fue la elegida

En primer lugar queremos daros las gracias a los cientos de seguidores de esta agrupación que han seguido, visitado y comentado en este blog durante la votación planteada. Nos hemos visto abrumados con tantas muestras de cariño y sobre todo con la participación.
Han sido un total de 328 votos para elegir la marcha que la Agrupación incluiría en su repertorio, distribuidos de la siguiente forma:


De manera que "Padre Nuestro", la marcha compuesta por Pascual González será la que finalmente se incorpore a nuestro repertorio habitual. Cabe señalar, la poquísima diferencia con la segunda clasificada "Himno de San Antonio", y que además encabezó la votación durante muchas semanas, por lo que, para respetar a los que votaron dicha marcha, podemos considerar que prácticamente ha habido un empate técnico y la dirección musical de la Agrupación, se ha comprometido a montar también esta otra marcha en cuanto le sea posible por cuestiones de tiempo.

Felicidades a todos y de nuevo muchas gracias por la participación.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran marcha la que ha resultado elegida! Aunque tengo que confesar que para mi, Cristo de los Gitanos con Ntro Padre Jesús de Lora sería de babero. Saludos.