11/9/14

Nuevo trabajo discográfico

Este fin de semana comenzamos la grabación del que será nuestro tercer trabajo discográfico. En él quedarán ya por fin grabadas marchas tan conocidas y significativas para nosotros como "Aniversario", "Al Dios de la Caridad", "Costaleros de San Agustín", "En tu Agonía", "Hosanna al Hijo de David",etc...
Por otro lado, también se añadirán dos de las marchas estrenadas durante este año, como son, "Jesús el Nazareno" y "Salud". Además de éstas, se incluirán dos marchas inéditas, que aún no han sido estrenadas: "Mi Sangre" y "In Misericordia Dives".
Finalmente, y atendiendo a muchos seguidores de nuestra formación, se grabará también "Al Son de la Bondad", la marcha de ordinario con la que nuestra formación acude a cada uno de sus contratos durante la semana santa. Todo un símbolo para nosotros.
Serán un total de 11 composiciones las que conformen este nuevo disco, que será presentado a las puertas de la cuaresma 2015 y que tendrá un marcado carácter de aniversario para nuestra agrupación, ya que como sabemos cumplimos 15 años de andadura musical.


No hay comentarios: