30/7/15

Firmados dos nuevos contratos para la Semana Santa 2016

Durante este período estival, la agrupación musical ha firmado dos contratos pertenecientes a la semana santa 2016.
Uno de ellos es la renovación con la Hdad. de Jesús Nazareno, de la Puebla de Cazalla para la Madrugada del Viernes Santo. De manera que por segundo año volveremos a acompañar al Señor de la Puebla. Encantados de poder volver a vivir una Madrugá tan devota y señera.

El segundo contrato firmado se trata de una novedad, y aunque era un acompañamiento muy deseado, además de lógico, han sido varios los años que han pasado hasta que por fin se ha llegado a un acuerdo. No es otro que el de acompañar musicalmente a la bendita Imagen de Cristo Resucitado de nuestra Parroquia de San Agustín. Es por esto que como debe ser, abriremos la semana santa el Domingo de Ramos y la cerraremos el Domingo de Resurrección, alfa y omega de nuestra Semana Mayor y que curiosamente ambos ocurren en nuestra querida Parroquia.

Estos dos contratos se unen a los ya firmados de el Martes Santo con la Hdad. del Perdón de nuestra localidad, y por supuesto el acompañamiento a nuestro titular, el Señor de la Bondad de nuestra Hdad de la Borriquita, quedando así cerradas ya cuatro jornadas de la Semana Santa 2016.



No hay comentarios: